(2) 5240203 / 6607470

3182823794 (

WhatsApp )

- QUIENES SOMOS -

Nosotros

TECNIFRIO DEL VALLE es una empresa legalmente constituida y residenciada en la ciudad de Santiago de Cali, en la calle 24 Norte # 3 Bis – 17, Barrio San Vicente.

Nos dedicamos a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de artefactos domésticos e industriales.

Actualmente Tecnifrio del Valle es un centro autorizado de servicios de la marcas Whirlpool & Kitchen AID, Electrolux & Frigidaire, Industrias HACEB (Buenaventura), Electrojaponesa e Indurama en el cual se brinda a los clientes soporte técnico, mantenimiento e instalación de productos, venta de repuestos y servicio de lamina y pintura.

Mision

Convertirnos en aliados estratégicos de todos nuestros clientes, brindándoles un excelente servicio técnico, repuestos originales, precios razonables, de una forma segura, confiable y efectiva; teniendo en cuenta que estamos apoyados en un talento humano altamente calificado y comprometido con el servicio al cliente enfocado en tres  variables fundamentales: crecimiento, rentabilidad y compromiso con la calidad, lo que nos garantiza un reconocimiento en el mercado y un crecimiento sostenible.

Vision

Para el año 2025, ser la empresa líder en la prestación de servicios técnicos y venta de repuestos originales a precios razonables, a través de un programa de servicios integral e innovador, que permita generar un valor agregado a los clientes, logrando su preferencia, reconocimiento y aceptación en el sur occidente colombiano.

Valores Corporativos

VOCACIÓN DE SERVICIO: capacidad para escuchar, razonar y resolver situaciones, bajo parámetros de cordialidad, respeto y efectividad.

TRABAJO EN EQUIPO: Valor que permite cumplir lograr objetivos propuestos, de crecimiento personal y colectivo, a través de la experiencia y el conocimiento optimizando la consecución de los resultados.

CALIDAD HUMANA: Talento Humano que tenga y muestre sensibilidad social en todos sus comportamientos y mejoramiento personal y profesional.

HONESTIDAD: Cimiento principal de nuestra transparencia en la realización de todas nuestras actividades y debe prevalecer ante cualquier situación..

COMPROMISO Y LEALTAD: Sentido de pertenencia y fidelidad de cada uno de nuestros colaboradores hacia sus principios y valores , con un alto nivel de entrega, entereza y disposición para dar en el logro de los objetivos con éxito

NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al Cliente siempre sera un presente importante en cualquier empresa, por eso nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente a travez de nuestro talento humano, personal siempre disponible, capacitado  y asertivo para responder y solucionar sus dudas e inquietudes a traves de nuestras diferentes vias de contacto.

Si nos contacta via telefonica o electronica siempre habra personal disponible para atender su solicitud o servicio, si nos contacta de forma presencial nuestro amable personal le atendera sin demora.

Informacion de contacto y horario de atencion >

NUESTROS TECNICOS

Contamos con personal tecnico especializado, con una experiencia de más de 20 años en el área de refrigeración, mantenimiento de lavadoras, neveras y nevecones, gasodomesticos e instalación de aires acondicionados, fabricador de hielo, triturador de comida, estufas,  cocinetas y campanas.

Capacitados para el manejo técnico de productos, trato adecuado  de los clientes y debidamente presentados con uniforme y carnet...

Mas Informacion >

INFORMACION DE CONTACTO:

Tecnifrio del valle

Calle 24 Nte  # 3Bis  - 17 B/ San Vicente

Cali - Colombia

Telefonos: (2) 524 02 03 - 660 74 70

Fax: 6616191

Celular: 318 282 3794

Email: tecnifriodelvalle2002@gmail.com

Sitio Web: www.tecnifriodelvalle.com

IMPORTANTE:

Copyright © 2014, Todos los derechos reservados Tecnifrio del Valle

Este sitio usa tecnologias HTML5, CSS3, Java Script y PHP 5, recomendamos utilice las ultimas versiones de los navegadores Internet Explorer | Mozilla Firefox | Google Chrome.

Version: 1.8 - (Abril 7 / 2015)

REDES SOCIALES:

VISITAS A NUESTRO SITIO:

|

|

|